Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Más tranquilidad para definir y vamos a estar mucho mejor”

El entrenador del elenco rosarino, Diego Pavoni, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos del empate contra JJ Urquiza y también acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 20/03/2024 20:37:44

Lecturas: 1773

Luego de haber empatado con Justo José de Urquiza en condición de visitante, el entrenador del club de Rosario, Diego Pavoni, tuvo una charla con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo en el campeonato.

“La verdad es que en el primer tiempo nos sorprendieron. Tuvimos suerte de que no nos conviertan más goles. Justo cuando cambiamos la formación le echan uno a ellos y ahí cambió el partido. Jugamos un gran partido, lo que quedaba del primer tiempo y todo el segundo tiempo. Cuando rápidamente hicimos el gol, creo que fue todo nuestro y a ellos, al quedarse con uno menos, se les complicó", comenzó el DT de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Nosotros estudiamos a los rivales, trabajamos en lo que tenemos que hacer y creo que con un poco más de fortuna o tranquilidad a la hora de definir, vamos a estar mucho mejor. Yo creo que merecemos más de lo que tenemos. Lamentablemente, estamos errando muchos goles y cuando consigamos esa serenidad vamos a estar bien. El aspecto defensivo hay que ir trabajándolo hasta ver la manera de que no nos lleguen".

Cuando fue consultado por el estado anímico del plantel, el propio Pavoni respondió: "Al estar más ofensivamente, corremos riesgo atrás. Nosotros lo hablamos mucho, que tienen que estar más serenos, más tranquilos, que esa pelota ya va a empezar a entrar. Al tener una competencia sana, vamos cambiando, todos saben que es por el bien del equipo y todos tiramos para adelante".

"Son momentos en los que uno está apresurado para definir y siempre les decimos que se tomen un tiempo y que tampoco importa quién mete el gol. Es más que nada para que el equipo pueda seguir creciendo y yendo bien. Esperemos que en los próximos partidos consigan la tranquilidad en el momento de definir para estar bien. La línea es que estén más tranquilos. Esta semana, que la tenemos larga, vamos a trabajar en todos esos aspectos".

Y cerró expresándose sobre qué espera del próximo rival, Yupanqui: "Ellos son buenos defensivamente, no proponen tanto, pero esperan y salen de contra. Es un partido que jugamos de local y sirve para prendernos arriba en el campeonato. Es un partido complicado y si nosotros jugamos como lo venimos haciendo, y cuando llegamos al arco convertimos, es un partido que lo vamos a poder manejar de principio hasta el final".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas