Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mala tarde

Al Charrúa no le salió nada en la primera fecha, y cayó derrotado ante Argentino de Quilmes por 4-0. Duarte, López en dos ocasiones y Greco marcaron los goles del Mate.

Publicada: 18/08/2018 20:58:28

Lecturas: 969

Central Córdoba guardaba mucha expectativa por el debut en la Primera C. El elenco de Claudio Pochettino, que ya había tenido su estreno por Copa Argentina ante Estudiantes, se enfrentaba por primera vez a un rival de su categoría. Y el fixture quiso que le tocara uno de lo animadores del último torneo.

No fue el partido esperado para nada. Si bien al comienzo el Charrúa tuvo dos oportunidades para batir a Leguizamón, poco a poco el Mate se fue acercando. Luego de dos goles anulados a Chavez, Duarte convirtió uno que sí valió, y puso en ventaja a la visita.

Antes del entretiempo, Central Córdoba tuvo el empate, pero no lo aprovechó, y lo terminaría pagando caro. Es que en el complemento, cuando al elenco local no se le daban las cosas para llegar al gol, Santiago López encontró el 2-0.

Ni diez minutos tardó López en marcar un doblete, para transformar el reultado en goleada. Ahí Pochettino puso a César Delgado por Tomás Armoa, pero el ingreso no logró mejorar el marcador. Y a falta de cinco para el final, Gastón Grecco completó el 4-0.

Nuevo revés para el Charrúa, que recibió un nuevo 4-0 en esta temporada, y que necesita plasmar el buen rendimiento que supo tener en lo amistosos en los partido por lo porotos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas