Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

Publicada: 23/04/2019 14:10:42

Lecturas: 709

Central Córdoba de Rosario necesitaba ganar un partido clave ante Deportivo Merlo para seguir prendido en la pelea por el ingreso al Reducido. Y en el Gabino Sosa, el Charrúa se impuso por 1-0 con gol de Tomás Armoa, quien luego del partido, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones después de convertir su primer tanto en primera.

En relación al triunfo, señaló: “Es más que positivo, porque nos llevamos los tres puntos. Desde el juego se dio un partido durísimo, sabíamos que iban a venir a cuidar el empate, porque les servía, ellos están metidos en el Reducido. El primer tiempo fue trabado, duro, con muy pocas llegadas. El segundo arrancó más o menos igual y se fue abriendo con su cansancio y nosotros que necesitábamos la victoria. Por suerte se dio el gol”.

“Las sensaciones del gol son hermosas, una felicidad enorme porque es mi primer gol en primera y hacerlo para este triunfo tan importante que necesitábamos… la verdad que muy contento, muy feliz. Luché mucho por llegar a esto y que se dé justo en este partido tan importante me hace sentirme muy satisfecho. Ahora hay que seguir. Cuando uno hace un gol y siente el gustito, dan ganas de hacer goles todos los partidos”, admitió.

Pensando en la lucha de lo que viene, el juvenil expresó: “Obviamente nos sentimos con chances de entrar al Reducido, porque es un torneo muy parejo. Hay muchos empates y ganas dos partidos o tres y te metés ahí. El equipo tiene que seguir haciendo lo que viene haciendo, que es buscando las victorias. De ese modo creo que nos vamos a meter. En el Reducido, una vez que arranca, sabemos que las cosas cambian, es mano a mano, juega más el nerviosismo y esos partidos son distintos”.

“Anímicamente el equipo siempre estuvo bien, metido, con ganas en la semana, tratando de tener una buena semana para llegar al partido de la mejor manera. Si bien hubo resultados complicados, difíciles de sobrellevar, como Excursio allá o Ituzaingó acá, el equipo siempre estuvo muy bien. Y estos tres puntos que conseguimos el otro día con Merlo nos terminan de poner bien mentalmente para saber que estamos ahí nomás. Nos quedan cuatro finales y las tenemos que encarar de la mejor manera”, resaltó.

Por último, se refirió el partido con Sportivo Barracas del próximo viernes: “Sabemos que ningún partido es accesible, porque todos dejan la vida, todos corren y son muy complicados y muy trabados. Tenemos que ir a Barracas a buscar los tres puntos, contra un rival muy duro, que está peleando abajo para no descender. Imagino que ellos van a salir con todo a tratar de quedarse con los tres puntos de local. Pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, en traer los tres puntos a Rosario y aprovechar que se enfrentan varios de los que están arriba nuestro entre sí”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas