Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

Publicada: 15/08/2018 11:08:34

Lecturas: 978

Nicolás Straccia fue el último pasajero en sumarse al micro del Charrúa, dirigido en esta temporada por Claudio Pochettino. El plantel, que parecía cerrado, abrió una puertita cuando Franco Del Giglio, que había puesto la firma, finalmente decidió no quedarse en el club, y dejó un hueco que rápidamente fue ocupado por el ex Merlo.

Luego de poner la firma, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Mi llegada a Central Córdoba se dio gracias a la gente que trata de ayudarme y que siga creciendo”, comenzó sintetizando el volante. Y agregó: “Me interesó que Pochettino me haya contactado, y venir a un club que pelea el torneo es importante”.

El mediocampista aseguró sentirse “bien, contento de empezar en este lindo club con grandes jugadores, y de a poco ir conociéndome con mis compañeros y así tratar de que las cosas nos salgan de la mejor manera”. “Yo voy a aportar lo mejor de mí, dar mi granito de arena para que todos juntos logremos lo más importante”, sostuvo.


A la hora de establecer las metas para la próxima temporada, Straccia fue claro: “Los objetivos son los mejores. Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto. Personalmente vengo a un club importante y voy a esforzarme para estar a disposición del DT para cuando me toque”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas