Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Lo venía esperando con muchas ganas”

Emiliano Pignani habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su debut en el Charrúa, en la derrota por 1-0 ante Victoriano Arenas. “Me sentí muy tranquilo”, aseguró.

Publicada: 21/11/2019 23:20:16

Lecturas: 1487

Central Córdoba se enfrentó a Victoriano Arenas el lunes por la tarde, y fue derrota para los rosarinos, que complicaron su clasificación a la Copa Argentina. Más allá de ese detalle, fue un partido especial para uno de los protagonistas del elenco Charrúa, ya que Emiliano Pignani hizo su presentación con la camiseta del Azul ocupando el carril izquierdo por la lesión de Cristian Sgotti. Luego del encuentro, el juvenil habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad es que fue un partido muy parejo. Las condiciones de la cancha hicieron que el juego sea más friccionado, como lo es de costumbre en esta división. Nosotros sabíamos que iba a haber muchos pelotazos y disputar la segunda jugada. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, los dos equipos tuvimos situaciones de gol, pero lamentablemente ellos fueron más eficaces. Me quedo con parte del segundo tiempo, en donde tratamos de meter al rival en su arco mediante centros”, analizó el lateral.

En referencia a sus primeros minutos como jugador de la primera del Charrúa, contó: “Me sentí muy tranquilo, gracias al apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, y muy contento por el debut, lo venía esperando con muchas ansias y ganas de jugar”.

“Las horas previas al partido las viví con muchas ansias y con unas expectativas muy buenas y con mucha tranquilidad. Venía entrenando al cien por cien porque sabía que en algún momento la oportunidad iba a llegar, y así fue”, sostuvo. Y agregó: “Me enteré en la semana previa al partido, ya que ‘Chuki’ Sgotti venía con una contractura proveniente de la final de la copa”.

“En cuanto al torneo, hago un balance positivo, ya que ningún equipo fue superior a nosotros, pero también sabemos que siempre hay cosas para corregir y hay que hacer hincapié en esos errores para poder empezar a sumar de a tres. Se formó un plantel con muchos chicos de inferiores, y eso también lleva un proceso en cuanto a la adaptación”, consideró quien forma parte de ese extenso grupo de juveniles que le dio forma al plantel rosarino.

Ya con la cabeza en lo que viene, opinó sobre el duelo ante Ituzaingó: “Imagino un partido duro, peleado, y yo creo que si achicamos el margen de error, y atacamos por afuera, vamos a tener muchas posibilidades de quedarnos con los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas