Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Publicada: 11/03/2019 00:23:13

Lecturas: 708

Central Córdoba recibió a Alem en un duelo clave en la pelea por entrar al reducido y empató 2-2 después de haber estado dos veces en desventaja. Así, el Charrúa perdió la oportunidad de descontarle puntos a un rival directo como el Lechero.

El encuentro empezó con todo: a los cinco minutos, Jorge Piris sacó un zapatazo y abrió el marcador para Alem, pero el Charrúa contestó rápido y lo empató dos minutos más tarde por medio de un contragolpe que culminó Lucio Cereseto.

El equipo de Daniel Teglia se mostró más firme en ese momento y se perdió una chance clara de gol con Cristian Yassogna. Sin embargo, el Lechero fue más efectivo y volvió a convertir a los 23 minutos a través de un cabezazo de Gabriel Vallejos.

Cuando el primer tiempo se moría, el árbitro Mariano Seco cobró penal a favor del conjunto local por una mano dentro del área. Lucas Bracco se hizo cargo de la ejecución y anotó el 2-2 para cerrar un primer tiempo frenético y lleno de emociones.

En la segunda mitad, el Lechero fue superior desde el inicio, tuvo la pelota y las más claras: un tiro en el travesaño de Vallejos y, sobre el cierre, una contra de Ramiro Luna que casi termina en gol. El Charrúa también tuvo una con Gastón Tedesco que dio en el palo, pero la pelota no quiso volver a entrar. Finalmente, el marcador no se volvió a mover y terminó en empate a dos.

Central Córdoba no le pudo descontar puntos a un rival directo como Alem y se mantiene a siete puntos de la zona de reducido. En la próxima fecha visitará a Excursionistas con el objetivo de acortar esa diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas