Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Listo para volver

El Charrúa sabe que no puede gastar exageradamente en refuerzos, por eso apunta a hombres conocidos. Falta sólo la firma para que se concrete el regreso de un volante.

Publicada: 11/07/2019 11:25:06

Lecturas: 1756

Central Córdoba de Rosario tiene que armarse bien, lo cual implica reforzarse en los puestos claves y no hacer grandes apuestas. Las urgencias económicas del club limitan mucho las decisiones que pueden tomarse, y es por eso que apuntar a hombre conocidos y que ya se sabe que rinden es un buen comienzo. En ese marco, está todo dado para que vuelva un volante de gran campaña en la temporada 2017/2018.

El hombre que está listo para pegar la vuelta es Lucas Lazo, quien había dejado el Charrúa en el último mercado de pases para jugar en Olimpo de Bahía Blanca en el Nacional B. El mediocampista, de 30 años, comenzó su carrera en Central Córdoba por el 2011. En 2013 pasó una temporada a Rosario Central, desde donde recaló en el Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para el 2016, jugó un semestre en Juventud Antoniana y otro en Sportivo Las Parejas. En 2017 regresó al Charrúa para jugar una de las mejores temporadas en el club, donde logró el subcampeonato, pero no pudo hacerse con el ascenso. Su buen desempeño lo llevó a volver a saltar de división y pasó a Olimpo de Bahía Blanca, quien no pudo sostener la categoría en la B Nacional.

Además de Lazo, otro que suena fuerte es Lucas Rodríguez, ex arquero de Argentino de Rosario, con quien las negociaciones están muy avanzadas. Lo que resta es acordar la salida del jugador de Coronel Aguirre, club dueño del pase.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas