CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.19 11:25

Primicia

Listo para volver

El Charrúa sabe que no puede gastar exageradamente en refuerzos, por eso apunta a hombres conocidos. Falta sólo la firma para que se concrete el regreso de un volante.

Central Córdoba de Rosario tiene que armarse bien, lo cual implica reforzarse en los puestos claves y no hacer grandes apuestas. Las urgencias económicas del club limitan mucho las decisiones que pueden tomarse, y es por eso que apuntar a hombre conocidos y que ya se sabe que rinden es un buen comienzo. En ese marco, está todo dado para que vuelva un volante de gran campaña en la temporada 2017/2018.

El hombre que está listo para pegar la vuelta es Lucas Lazo, quien había dejado el Charrúa en el último mercado de pases para jugar en Olimpo de Bahía Blanca en el Nacional B. El mediocampista, de 30 años, comenzó su carrera en Central Córdoba por el 2011. En 2013 pasó una temporada a Rosario Central, desde donde recaló en el Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para el 2016, jugó un semestre en Juventud Antoniana y otro en Sportivo Las Parejas. En 2017 regresó al Charrúa para jugar una de las mejores temporadas en el club, donde logró el subcampeonato, pero no pudo hacerse con el ascenso. Su buen desempeño lo llevó a volver a saltar de división y pasó a Olimpo de Bahía Blanca, quien no pudo sostener la categoría en la B Nacional.

Además de Lazo, otro que suena fuerte es Lucas Rodríguez, ex arquero de Argentino de Rosario, con quien las negociaciones están muy avanzadas. Lo que resta es acordar la salida del jugador de Coronel Aguirre, club dueño del pase.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

notasanteriores

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

“La actitud no se negocia”

Lucas Rodríguez, flamante nuevo arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su sello personal. “Me gusta brindarme al máximo”, aseguró.

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana