Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Le toca en casa

El Charrúa viene de conseguir su primer triunfo en el torneo, y ahora buscará sumar de a tres frente a su gente. Claudio Pochettino tiene una sola duda en el once inicial.

Publicada: 22/09/2018 17:48:15

Lecturas: 659

Central Córdoba rompió el maleficio que le impedía sumar de a tres en el torneo. El triunfo ante Cañuelas en condición de visitante le sirvió tanto para levantar anímicamente como para alejarse del fondo de la tabla, de donde no podía salir desde el debut.

Ahora llegó el momento de darle una alegría a su gente en el Gabino Sosa, y tendrá que hacerlo ante un rival complicado, que viene prendido arriba y que, de ganar, se prenderá en la punta. El partido ante Sportivo Italiano comenzará este domingo desde las 15.30, y será dirigido por el juez Alejandro Porticella.

Claudio Pochettino está conforme con lo hecho por sus dirigidos, pero no está ciento por ciento seguro de repetir el equipo inicial. El entrenador analiza la posibilidad de incluir a Tomás Armoa en el once inicial, en reemplazo de Gastón Tedesco. Sin embargo, aún no tomó la decisión, pero, en caso de ingresar el juvenil, sería la única variante.

Así es que los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollachi, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Tomás Armoa o Gastón Tedesco, Alfredo Trejo; y Lucio Ceresto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas