Primera C | Central Córdoba (Rosario)

La segunda final

El Charrúa visitará a Sportivo Las Parejas este miércoles en el último partido por el título de la Copa Santa Fe. En Rosario igualaron 2-2, ahora, como visitante, necesita gan

Publicada: 13/11/2019 00:30:14

Lecturas: 1114

Llegó el momento para Central Córdoba. Aquel proyecto al que le dio prioridad Daniel Teglia en el cierre de la temporada pasada tendrá su fin este miércoles, cuando llegue la hora de dirimir al campeón de la Copa Santa Fe. Luego de haber igualado en la ida 2-2 en el Gabino Sosa, los rosarinos visitarán a Sportivo Las Parejas buscando llevarse la victoria que le otorgue el título provincial.

La situación para el Charrúa no es sencilla, dado que el Lobo juega en el Federal A, cuenta con mayor presupuesto y está ubicado, jerárquicamente, un escalón por encima en la estructura de las categorías de AFA. Sin embargo, quedan 90 minutos y en la cancha serán 11 contra 11. La vuelta, que se jugará en Las Parejas, comenzará este miércoles a las 20.45, y será dirigido por Silvio Trucco, juez que habitualmente dirige en Primera División.

El Tati Bustos Montoya ya tiene listo el equipo, y meterá algunas variantes para poblar mejor el mediocampo. Volverá Gastón Tedesco a la mitad de la cancha, en lugar del juvenil Alejandro Raimondo, mientras que Lucas Bracco entrará por Lucio Ceresetto, armando de este modo una estructura con cinco volantes que buscarán asistir a Critistan Yassogna, la única carta en ofensiva.

Pasando en limpio, el once del Charrúa será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari, Gastón Tedesco; y Cristian Yassogna.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Emiliano Pignani, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Alexis Martínez y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas