Primera C | Dock Sud

La emoción de Matías Giménez

Luego del gran triunfo ante Italiano, Matías Giménez, jugador del Docke, se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre su momento deportivo y al pensar en sus hijos.

Publicada: 29/11/2019 09:14:02

Lecturas: 6715

El fútbol de ascenso tiene muchísimos condimentos e historias emocionantes. Y Matías Giménez no fue la expeción. Es que el volante de 34 años retornó al fútbol luego de tres años y una mala experiencia en Deportivo Armenio y hoy disfruta de su presente en Dock Sud peleando el campeonato.

Luego de la goleada ante Sportivo Italiano, Giménez habló con los colegas de Todo Un Palo, y no ocultó su felicidad: "Era una cuenta pendiente. En Armenio se portaron mal y me cansé", manifestó.

Y el momento de mayor emoción fue cuando mencionó a sus hijos: "Les demostré que podía seguir jugando y que tranquilamente podía llegar a cumplir un nuevo objetivo, que es salir campeón. Dios quiera que se me pueda dar esa posibilidad", contó entre lágrimas.

Giménez comenzó su carrera en Tigre y su mayor salto de calidad lo dio al pasar a Boca Juniors. Luego estuvo en San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Huracán, Olimpia de Paraguay, Rionegro Águilas de Colombia, Argentinos Juniors y Armenio antes de recalar en el Docke.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas