Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Jamás bajamos los brazos”

Juan Manuel Casini, autor del gol agónico que le dio el triunfo al Charrúa ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo con Lamadrid.

Publicada: 23/08/2019 10:19:41

Lecturas: 799

Central Córdoba logró enderezar el rumbo del barco. Luego de dos partidos sin poder sumar de a tres, llegaron dos victorias consecutivas que le permitieron a los rosarinos estabilizarse en puntos y también emocionalmente. Juan Manuel Casini, autor del gol que le dio el triunfo ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones sobre el choque con los de Gerli y palpitó el duelo con Lamadrid.

“El partido con El Porvenir tuvo un desarrollo favorable a nosotros. Lo fuimos a buscar todo el tiempo porque pretendemos hacernos fuerte de local, y aun cuando nos tocó estar en desventaja, jamás bajamos los brazos, por eso el partido tuvo ese desenlace”, remarcó el defensor central.

En cuanto a su tanto, el segundo ya en el torneo, señaló: “Por suerte me tocó volver a convertir, personalmente sirve para seguir ganando confianza, pero lo mas importante es que sirvió para ganar y para que el equipo se vaya consolidando cada vez más”

“La verdad que como se dio el partido, lo disfrutamos el doble, porque por un momento nos estábamos quedando sin nada injustamente. Por suerte lo pudimos dar vuelta y sobre la hora. Por eso el sabor especial”, sostuvo.

En la semana, los tres puntos se sintieron, y así lo contó el defensor de 31 años: “Sin dudas que ganar te permite trabajar con otro ánimo. El ambiente de trabajo es más placentero cuando se dan las victorias. Por suerte se nos dieron dos seguidas, y esperamos seguir por este camino. Estamos trabajando para eso”.

Ya pensando en el choque del próximo lunes ante Lamadrid, cerró: “Ahora nos toca ir a Devoto, que es una cancha siempre muy complicada. Sabemos que el piso está bastante bien así que prepararemos ese partido como todo los demás, con la intención de ir a ser protagonistas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas