Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hicimos muy bien las cosas”

Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de hacerse cargo del arco del Charrúa ante Luján y aseguró: “El apoyo de los compañeros y cuerpo técnico fue total”.

Publicada: 26/11/2018 15:50:51

Lecturas: 563

Central Córdoba de Rosario tuvo un partido especial este viernes ante Luján. Es que más allá de buscar cortar con una racha de cinco partidos sin ganar, el Charrúa tenía por delante el desafío de poner, casi de buenas a primeras, a Matías Giroldi como titular luego de que Juan Marcelo Ojeda decidiera dejar el club para irse a Villa Dálmine. Tras terminar con la valla invicta en su primer partido en el torneo (ya atajó en otras oportunidades), el arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me sentí bien tranquilo gracias al apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico”, comenzó relatando el guardameta de 25 años. Y analizó: “Fue un partido en el cual hicimos muy bien las cosas ante un rival duro. Creo que merecimos ganar por las situaciones que tuvimos”.

En relación a haber logrado dejar su arco en cero en su primer encuentro en el certamen, señaló: “Es algo que veníamos hablando de poder terminar con el arco en cero. Por suerte contra Luján pudimos hacerlo. No solamente ayuda en mi confianza, sino en la del equipo”.

En referencia a los días previos, cuando sabía que se tendría que hacer cargo del arco del equipo, contó: “Lo tomé tranquilo, confiado en lo que uno puede dar dentro de la cancha. La verdad que el apoyo de los compañeros y cuerpo técnico fue total, y eso ayudó mucho a la hora de jugar”.

Ya pensando en lo que viene, que es el duelo con Lamadrid en Rosario, Giroldi cerró: ”Nos preparamos de la mejor manera, confiados en que este es el camino para poder ganar de local: jugando como lo hicimos en Luján”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas