Primera C | General Lamadrid

Hazaña carcelera

El Carcelero venció por 1-0 a Laferrere con el gol de Nicolás Vidal cerca del final. El elenco de Devoto jugó con diez hombres desde el primer episodio.

Publicada: 23/02/2020 22:32:55

Lecturas: 3917

Lamadrid recibió a Laferrere en el Enrique Sexto, con la intención de ganar y lo consiguió. Tras una mala racha de dos partidos sin ganar, el equipo de Fabregat sumó tres unidades doradas.

La visita empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en la cabeza de Germán Basualdo pero su cabezazo lo contuvo Néstor Acosta.

Unos minutos después, Martín Sarandeses capturó un balón suelto en el círculo central y ejecutó un violento disparo pero el balón salió rozando el ángulo derecho de Lisandro Mitre.

Promediando el primer episodio, el árbitro del encuentro expulsó a Martín Sarandeses por una fuerte entrada del volante local sobre Germán Basualdo y el juez le mostró la cartulina colorada.

En el complemento, los Villeros dominaron el balón, aprovecharon el hombre de más y asediaron el área local pero se encontró con la heroica figura de Néstor Acosta.

Como consecuencia de una gran jugada colectiva, Leandro Coronel asistió a Nicolás Vidal, el volante ingresado en el suplemento, quien le fusiló el arco a Lisandro Mitre y decretó la apertura del marcador.

Con esta victoria, Lamadrid se mantiene en la sexta ubicación y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Merlo, el líder del campeonato.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas