Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay un asado familiar en juego”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Merlo, donde además de jugar contra su ex equipo, enfrentará a su padre Marcelo, DT del Charro.

Publicada: 10/11/2018 16:49:08

Lecturas: 1067

Central Córdoba visitará a Deportivo Merlo el próximo lunes desde las 16. Los dos equipos vienen urgidos de una victoria porque llevan tres encuentros sin triunfos. Pero más allá de los condimentos futbolísticos, será un partido para la familia Straccia. El jugador, Nicolás, vestirá la camiseta del Charrúa, mientras que su papá, Marcelo, dirigirá al Charro.

“Tuvimos una semana larga pensando en este partido, intentando mejorar y corregir varios errores que estábamos cometiendo”, comenzó contando el mediocampista en la previa a un partido clave para volver al triunfo tras empatar sin goles con Villa San Carlos y caer derrotado en Ituzaingó y ante El Porvenir.

Ya metiéndose de lleno en el aspecto personal, afirmó: “Es un partido especial para mí, por enfrentarme al club que me hizo crecer, con ex compañeros, con toda la gente del club y con mi viejo de DT. Me genera ganas de jugarlo, de volver a encontrarme con gente que aprecio, pero hay que ser maduro para jugar esta clase de partidos”.

“Esta semana no se habló mucho de nosotros, algunas jodas y ahí quedó, y obviamente hay un asado familiar en juego”, admitió Straccia. Además, agregó: “Si tengo la posibilidad de hacer un gol, que siempre un jugador espera esa oportunidad, no voy a gritarlo, por respeto a la gente, al club que me ayudó mucho”.

Por último, se refirió al aspecto futbolístico y consideró: “Creo que será un partido lindo, donde los dos estamos necesitados de un triunfo. Es una cancha que se puede jugar bien, así que va a ser un lindo partido, donde el que se descuide un segundo va a tener inconvenientes. Hay que estar muy concentrados y tratar de ver los momentos del partido para atacar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas