Primera C | Deportivo Laferrere

Habrá clásico en Laferrere

El Villero cerrará el año frente a Almirante Brown el viernes a las 19 en el Morumbí. Será la revancha del amistoso que se jugó en octubre en Isidro Casanova.

Publicada: 10/12/2019 20:30:44

Lecturas: 8879

El 24 de octubre Laferrere visitó a Almirante Brown en el clásico de La Matanza, un partido que no se jugaba hacía 13 años. Aquella noche, en Isidro Casanova, la Fragata se impuso 1-0 ante un gran marco de público.

Ahora habrá un segundo amistoso entre ambos equipos, pero esta vez será en cancha del Villero. El encuentro, que todavía no fue oficializado, se jugará el viernes a partir de las 19 en el estadio Ciudad de Laferrere.

Los dos clubes ya están fuera de competencia. El Verde viene de perder el campeonato de Primera C por muy poco y buscará terminar el 2019 con una alegría en el clásico zonal, mientras que el Aurinegro acaba de consagrarse campeón de la Primera B.

En el amistoso que se jugó en octubre, César Monasterio puso un mix entre titulares y suplentes. ¿Cuál fue el equipo en aquella oportunidad? Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, Ariel Cafferata, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Braian Valdez, Maximiliano Mallemaci; Jonathan Rivero y Rodrigo Faust.

Para este compromiso, el DT podría poner un once similar al que jugó el último domingo frente a Deportivo Español. Después de perder el Apertura en la última fecha, Lafe buscará al menos cerrar el año con una sonrisa.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas