Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Había lugar para uno más

Parecía que el Charrúa tenía el plantel completo, pero sumó un último refuerzo: Nicolás Straccia. El mediocampista de 22 años llega proveniente de Deportivo Merlo.

Publicada: 13/08/2018 12:40:18

Lecturas: 1350

El Charrúa trabajaba con el plantel completo en las últimas semanas. La llegada de Giovagnoli parecía haber completado un equipo que se armó con muchos refuerzos dadas las incontables partidas que sufrió, pero finalmente había lugar para uno más.

El último en sumarse al equipo dirigido por Claudio Pochettino fue Nicolás Straccia, quien se sumó esta mañana a los entrenamientos en el Gabino Sosa. El mediocampista, hijo del entrenador Marcelo Straccia, hizo inferiores en Platense y desde el 2016 venía jugando en Deportivo Merlo. En contrapartida, se cayó la llegada de Franco Del Giglio, quien había sido anunciado como refuerzo hace unos días.

De este modo, el plantel de Pochettino quedó definitivamente completo de cara al debut, que será el próximo fin de semana. El rival todavía no se sabe, ya que en la tarde del lunes se sorteará el fixture y allí Central Córdoba tendrá toda la información que necesita tener pensando en el debut.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas