Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

Publicada: 15/07/2019 11:22:20

Lecturas: 960

Central Córdoba se jugaba bastante este domingo en casa. Es que el Charrúa tiene todas las fichas apuntadas a hacer una buena participación en la Copa Santa Fe, cosa que, estando en semifinales, ya empieza a ser una realidad. Pero además, era el primer partido oficial para Eduardo Bustos Montoya como DT, que si bien había dirigido ante Bombal, lo había hecho como interino.

Era una prueba de fuego, y el DT optó por Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Alfredo Trejo, Gastón Tedesco y Cristian Yassogna. El equipo salió bien, pudo dominar a su rival en el comienzo y logró sacar la diferencia antes de la primera media hora, cuando Alfredo Trejo metió un potente cabezazo que terminó en la red.

Con la ventaja, el Charrúa se supo ubicar y aguantar bien el partido. Manejó los tiempos y, aunque no pudo extender la ventaja como para quedar más tranquilos de cara a la vuelta, al menos pudieron dejarle la responsabilidad al rival, que estará obligado a vencerlo si quiere alcanzar la final del certamen provincial.

Buen debut oficial para el Tati Bustos Montoya, que sumando su encuentro como interino alcanzó dos victorias al hilo por la Copa. Central Córdoba está a un paso de la final, y para eso deberá no perder el próximo domingo, cuando, en Rafaela, jueguen la revancha con Ben Hur.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas