Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Publicada: 17/03/2019 02:15:55

Lecturas: 2208

A Central Córdoba se le escapó un partido increíble. Uno de esos partidos que tardará muchísimo tiempo en olvidar. Este sábado, ante Excursionistas en condición de visitante, el Charrúa ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero su rival reaccionó a tiempo y logró una remontada épica: marcó tres goles en el tiempo adicional y se llevó la victoria 3-2. De no creer.

El conjunto rosarino venía teniendo una mejoría en su nivel de juego y lo ratificó una vez más, siendo superior a su rival, generando chances de gol y poniéndose arriba en el marcador. A los 25 minutos, Leandro Esquivel se quedó con una pelota dentro del área y definió para el 1-0.

En la segunda mitad el equipo de Daniel Teglia no aflojó su intensidad, siguió buscando y encontró el segundo gol, el de la tranquilidad, a los 30 minutos por medio de Lucas Reynoso en contra. Todo parecía liquidado, pero el final del partido fue tan increíble como inesperado.

El árbitro Javier Delbarba adicionó un par de minutos una vez cumplido el tiempo reglamentario y Excursio los aprovechó al máximo. A los 45 Sebastián Arias sacó provecho de un error defensivo y descontó e inmediatamente Alberto Benítez Villalba conectó de cabeza un centro cruzado y estampó el 2-2 impensado. Pero había más. En la última del partido, tras un córner, Alan Schönfeld la empujó para el 3-2 definitivo a favor del Villero.

Fue una de las remontadas más increíbles que se recuerden. Para Central Córdoba, sin dudas, es un golpe anímico muy difícil de superar. A pesar de haber sido superior a su rival durante gran parte del encuentro, lo perdió de manera increíble y ahora tardará en olvidar lo que sucedió en el Bajo Belgrano. En la próxima jornada habrá que recuperarse ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas