Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

Publicada: 21/04/2019 03:02:26

Lecturas: 680

Central Córdoba sabía que tenía que vencer al Deportivo Merlo si quería mantener vivas las chances de meterse al Reducido a pelear por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana. La parada no era fácil, pero el Charrúa logró el objetivo.

En un partido duro, trabado, y con escasas situaciones de gol, los de Daniel Teglia lograron imponerse sobre el final, cuando había poco tiempo para la reacción, y luego cuidó bien la diferencia para llevarse tres puntos de oro.

Viendo que sus dirigidos no encontraban el camino, Daniel Teglia metió mano en el once y puso a Tomás Armoa por Lucas Bracco, resignando un poco de marca para buscar el resultado. Y ocho minutos más tarde, el volante le devolvió el gesto al DT convirtiendo el único gol del partido.

Armoa entró en el área y, de volea, conectó un centro cruzado de Cereseto, agarró a contrapierna al arquero y colocó la pelota abajo a la izquierda para desatar la alegría en el Gabino Sosa.

Con esta victoria, Central Córdoba trepó en la tabla de posiciones y quedó a sólo tres unidades de la zona de Reducido. Todavía falta, pero al Charrúa nadie le quita la ilusión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas