Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Publicada: 18/09/2018 15:59:01

Lecturas: 414

Finalmente se rompió la maldición que pesaba sobre Central Córdoba de Rosario. El elenco dirigido por Claudio Pochettino pudo ganar por primera vez en el torneo y se sacó la mufa. Juan Manuel Casini, autor del segundo tanto, el que le dio la victoria ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que hicimos un partido interesante. Intentamos ser protagonistas todo el tiempo y manejamos muy bien el trámite del encuentro. Fuimos a buscar el resultado continuamente, pero sin descuidarnos atrás. Fuimos inteligentes”, sintetizó el trámite del juego el defensor.

En relación al tanto que convirtió, afirmó: “Siempre es una sensación muy linda cuando haces un gol, y más si sirve para ganar, sobre todo. Fue un desahogo muy grande en lo personal porque fue mi primer gol acá en Central Córdoba, pero más que nada porque pudimos ganar que era lo más importante”.

“La verdad que haber ganado es importantísimo porque pudimos llevar al resultado el buen trabajo que veníamos haciendo en las fechas anteriores y que no se había dado la victoria”, sostuvo.

Trabajar con la alegría de la victoria es mucho más fácil. Así lo ve el zaguero: “Hay que encarar esta semana de la misma manera que lo veníamos haciendo, trabajando duro pensando en el partido del domingo. Si bien la victoria es importante sabemos que no hemos logrado nada todavía, ya dejamos varios puntos en el camino las primeras fechas así que estar al cien por ciento para ir recuperando ese terreno perdido”.

“Ahora se nos viene Italiano, sabemos que va a ser un partido durísimo igual que todos los que venimos jugando. Tenemos una cuenta pendiente de local, con nuestra gente, los mejores partidos los hemos hecho de visitante así que esperemos este domingo poder estar a la altura y conseguir otro buen resultado para seguir confiando en nosotros”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas