Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

Publicada: 10/06/2019 11:50:04

Lecturas: 805

Central Córdoba de Rosario no pudo hacer una buena campaña en la Primera C, y debió cerrar el año deportivo sin siquiera poder pelear el ingreso al Reducido. Luego de jugar apenas seis meses en el club, dado que llegó en el mercado de pases de verano, Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo y de su participación.

Sin mucha anestesia, el atacante admitió: “El balance termina siendo negativo. Si bien me tocó estar los últimos seis meses, el hecho de ni siquiera entrar al Reducido para pelear por el ascenso es negativo. Uno aspira a eso en realidad”.

“Faltaron muchas cosas. Orden, creación de juego, identidad de juego. Se podrían decir muchas cosas. Y por otra parte tenemos que tener la autocrítica nosotros del rendimiento, de estar a la altura de la competencia. Perdimos muchos puntos, tuvimos situaciones muy fortuitas que nos restaron puntos y eso nos fue lastimando de a poco”, consideró el ex Morón y Estudiantes, entre otros.

En el mismo sentido, agregó: “En un momento se tuvo una regularidad de no perder, y a partir de eso fuimos creciendo y encontrando triunfos. No lo pudimos sostener hasta la última parte, y se notó. Lo tuvimos hasta la mitad de la segunda rueda, y después faltando cinco fechas nos empezamos a caer un poco”.

“Empecé jugando de delantero y después pasé a jugar de carrilero por izquierda, entonces estaba condicionado, era diferente, otra posición. Tomé la responsabilidad del puesto y lo hice como pude. No marqué muchos goles, y yo me defino como un delantero. Siento que me alejé un poco del arco”, lamentó.

Para cerrar, puso la mente en el futuro, y afirmó: “Vamos a ver si puedo continuar. Tengo contrato vigente con el club, espero continuar y afrontar el siguiente desafío. Seguramente vendrán incorporaciones y espero que se pueda armar un buen plantel para estar en la competencia por la búsqueda del ascenso, que es lo que se aspira”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas