Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estoy muy contento con mi presente”

Federico Ferrari, quien volvió a convertir la última fecha, en el triunfo ante Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el choque con Deportivo Español.

Publicada: 29/11/2019 16:00:05

Lecturas: 372

Central Córdoba de Rosario recuperó la alegría el fin de semana pasado, cuando le pudo poner fin a una mala racha que incluía la derrota en la final de la Copa Santa Fe al superar a Ituzaingó por 2-1. En ese encuentro, más allá del gol agónico de Esquivel, volvió a convertir Federico Ferrari, quien en las últimas fechas se viene destacando por su importante aporte goleador para el equipo. El rosarino de 27 años habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando se gana sobre la hora mucho análisis no se puede hacer. Seguimos cometiendo errores que nos cuestan goles, rescato la perseverancia hasta el final”, sintetizó el atacante. Además, resaltó el valor del triunfo en el momento anímico del equipo y pensando en el objetivo que queda de acá a fin de año: “Era importante por el hecho de que si no quedábamos lejos de la clasificación a la copa y para recuperar la confianza”.

“Estoy muy contento con mi presente, vivo del gol, vinieron todos juntos y nos dieron la posibilidad de seguir con aspiraciones”, sostuvo Ferrari, quien convirtió también uno en el 2-2 con Excursionistas, dos en el 3-3 con Real Pilar y otros dos en la goleada 3-0 a San Martín de Burzaco, lo cual suma un total de seis tantos en los últimos dos meses.

Para el Charrúa, el último objetivo que le queda es pelear el acceso a la Copa Argentina, para lo cual debería terminar cuarto y superar a Real Pilar, Berazategui, Sportivo Italiano y Argentino de Merlo en las últimas dos fechas. “No dependemos de nosotros, pero la ilusión sigue. Tenemos como meta a corto plazo ganar estos dos partidos que quedan y esperar resultados”, admitió.

En ese camino, el primer cruce será en condición de visitante frente a Deportivo Español, recientemente descendido. En referencia al duelo con el Gallego, cerró: “Nunca enfrenté a Español, pero me imagino un partido luchado en el medio, como todos los de la categoría, debemos utilizar bien nuestras virtudes si queremos ganar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas