Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estoy esperando el llamado”

Lucas Bracco hizo un balance de su temporada y la del Charrúa, y consideró: “Este equipo, con algunos de jerarquía y experiencia, está para pelear el torneo”. ¿Seguirá?

Publicada: 28/05/2019 16:19:24

Lecturas: 1383

Central Córdoba de Rosario terminó el torneo sin alcanzar siquiera a pelear un ingreso al Reducido. El equipo de Daniel Teglia logró recuperarse y sumar puntos que no alcanzaron para ilusionarse, y el Charrúa dejó incluso de poner futbolistas titulares a dos fechas del cierre del campeonato. Finalizada la temporada, Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“No pudimos alcanzar el objetivo que nos propusimos a principio de año que era entrar al Reducido, pero hay que valorar y rescatar el esfuerzo y la entrega del equipo, siempre afrontando los desafíos con mucha disciplina y compromiso”, rescató el mediocampista.

Una de las mayores falencias del equipo fue sostener el rendimiento y los resultados en el tiempo. Al respecto, explicó: “No logramos encontrar esa regularidad porque pienso que éramos un plantel corto, nos faltaron algunos jugadores de experiencia que a lo largo del torneo nos hagan mantener la regularidad”.

“En lo personal fui de menor a mayor. El primer semestre con altibajos, pero ya en el segundo me pude consolidar como titular durante todo el semestre y eso sin dudas para el jugador es muy positivo. Queda mucho por mejorar y aprender todavía. Pero con trabajo, esfuerzo y sacrificio puedo dar mucho más”, afirmó.

El volante también se refirió a la llegada de Teglia, y afirmó: “Daniel es un entrenador que trabaja mucho. Nos inculcó recursos dentro de la cancha que por ahí nos faltaban, y por sobre todo nos dio libertad dentro del campo de juego que es un voto de confianza extra”.

Ya pensando en su futuro, Bracco cerró: “Todavía no definí mi situación, estoy esperando el llamado para ver cuál es la idea de los dirigentes. Estoy seguro que este equipo con algunos de jerarquía y experiencia está para pelear el torneo de punta a punta”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas