Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Esto es partido a partido”

Facundo Herrera, autor del gol de la victoria en el 2-1 ante Midland, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El grupo está muy ilusionado, está convencido”.

Publicada: 11/09/2019 15:58:31

Lecturas: 472

Central Córdoba superó a Midland por 2-1 en un partido vibrante en el que en 30 minutos logró dar vuelta un resultado adverso con un gol de Lucas Lazo, de penal, y otro de Facundo Herrera, quien entró desde el banco y marcó por primera vez con la camiseta del Charrúa. Luego del partido, el atacante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El triunfo con Midland fue muy importante. Nos habíamos planteado sacar 6 de 6 en estos últimos dos partidos, ya que después quedamos libres y se nos pueden alejar un poco. Ahora falta confirmarlo este sábado de local”, comenzó el juvenil del club.

En cuanto a su tanto, sostuvo: “Muy contento por el gol en lo personal, porque uno siempre entrena para eso, se prepara para aprovecharlo cuando le toca. Pero lo más importante es que sirva para ganar, como se dio esta vez”.

“El grupo está muy ilusionado, está convencido, y eso es lo más importante. Estamos todos tirando para el mismo lado y eso se ve reflejado después en la cancha”, remarcó. El Charrúa no pierde desde la primera fecha y se ubicó en una buena posición en la tabla de posiciones, a tres de la cima.

En referencia a eso, profundizó: “Estamos bien ubicados, pero esto es partido a partido. Es una categoría muy pareja. El sábado tenemos un partido importante, después quedamos libres, y después vienen todos los de arriba. Tenemos que ir partido a partido e ir viendo de a poco para qué estamos”.

Por último, puso la cabeza en el cruce con Berazategui, y aseguró que será “como todos los partidos. Somos un equipo que trata de jugar de la misma forma en todas las canchas. Vamos a hacer lo que venimos tratando de hacer siempre: presionar lo más alto que podamos cuando no tenemos la pelota, y tratar de llegar jugando cuando la tenemos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas