CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

22.10.18 20:31

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

Central Córdoba de Rosario logró meterse en puestos de Reducido al vencer a Berazategui por 3-1 en su cancha. De ese modo, acumuló tres triunfos al hilo, importantes para acomodarse en la tabla de posiciones. Este martes, entresemana, tendrá la posibilidad de recortar posiciones con uno de los que pelea arriba.

Desde las 16, en el Gabino Sosa, el Charrúa enfrentará a Villa San Carlos buscando seguir escalando posiciones. El elenco que comanda Claudio Pochettino tiene 17 unidades y está a apenas dos del grupo de escoltas del que forma parte el Celeste, junto a Sportivo Italiano y Leandro N. Alem.

Para este partido, el entrenador guarda una duda en el mediocampo: o sostiene a Nicolás Straccia en el carril izquierdo o incluye a Lucas Bracco en su lugar. El resto del equipo está definido y serán los mismos que salieron a la cancha en el 3-1 ante Berazategui.

De esta manera, el once del Charrúa sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollachi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Renzo Funes, Damián Ledesma, Lucas Bracco o Nicolás Straccia; Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Alfredo Trejo.

El resto de los concentrados son Matías Giroldi, Mario Senra, Iván Flamenco, Tomás Armoa, César Delgado y Pablo Stupiski.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

másleídas

Lo mas leído de la semana