CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

22.10.18 20:31

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

Central Córdoba de Rosario logró meterse en puestos de Reducido al vencer a Berazategui por 3-1 en su cancha. De ese modo, acumuló tres triunfos al hilo, importantes para acomodarse en la tabla de posiciones. Este martes, entresemana, tendrá la posibilidad de recortar posiciones con uno de los que pelea arriba.

Desde las 16, en el Gabino Sosa, el Charrúa enfrentará a Villa San Carlos buscando seguir escalando posiciones. El elenco que comanda Claudio Pochettino tiene 17 unidades y está a apenas dos del grupo de escoltas del que forma parte el Celeste, junto a Sportivo Italiano y Leandro N. Alem.

Para este partido, el entrenador guarda una duda en el mediocampo: o sostiene a Nicolás Straccia en el carril izquierdo o incluye a Lucas Bracco en su lugar. El resto del equipo está definido y serán los mismos que salieron a la cancha en el 3-1 ante Berazategui.

De esta manera, el once del Charrúa sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollachi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Renzo Funes, Damián Ledesma, Lucas Bracco o Nicolás Straccia; Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Alfredo Trejo.

El resto de los concentrados son Matías Giroldi, Mario Senra, Iván Flamenco, Tomás Armoa, César Delgado y Pablo Stupiski.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

MERLO

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

notasanteriores

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

Mete mano

Luego de dos derrotas al hilo, Claudio Pochettino meterá cuatro cambios en el once inicial para visitar al Deportivo Merlo. Además, intenta resolver quién irá por Sgotti.

“Hay un asado familiar en juego”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Merlo, donde además de jugar contra su ex equipo, enfrentará a su padre Marcelo, DT del Charro.

másleídas

Lo mas leído de la semana