Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estamos trabajando y entusiasmados”

Cristian Yassogna, autor del primer tanto en el empate 2-2 con El Porvenir, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos confiados de que se nos va a dar”.

Publicada: 16/04/2019 15:51:11

Lecturas: 513

Central Córdoba igualó con El Porvenir el viernes pasado, y consiguió sumar un punto en una cancha complicada. Fue un partido movido, que el Charrúa comenzó ganando, pasó a perderlo, y terminó por empatarlo. Cristian Yassogna, autor del primer gol de la jornada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, trabado, como suelen ser los partidos de la categoría. Por ciertos momentos, hubo dominadores del partido. Ellos tienen un estilo de juego muy bueno, aprovechando los puntas y jugando a la segunda pelota, tenían carrileros muy rápidos. Eso hacía que nosotros nos metiéramos más a defender y nos encontraran en el fondo. Fue un partido trabado, como la mayoría. Si bien se rescató un punto, después del 2-2 el que hacía el gol se quedaba con el partido”, analizó.

En relación a haber vuelto a marcar, sostuvo: “Encontrarme con el gol está bueno, estoy contento, hacía mucho que no marcaba. Es bueno marcar. Es lindo. Me está tocando jugar de carrilero, estoy un poco más lejos, es otro trabajo más sacrificado, es diferente. Pero jugué muchos años de delantero y convivía con el gol. Volver es una muy buena sensación”.

“Nos faltan unos puntos para acercarnos al Reducido, estamos confiados de que se nos va a dar. Si bien quedan cinco fechas, se tiene que trabajar mucho. Hay muchas exigencias, los equipos no quieren regalar nada. Son todos los partidos difíciles, trabados. Estamos trabajando en base a eso. No creemos que estamos adentro, porque estamos afuera, es la realidad, pero estamos trabajando y entusiasmados, con ganas de que se nos pueda dar”, remarcó.

Y agregó: “En cuanto a lo anímico, el plantel está muy bien, está tranquilo, trabajando. Se creció. Si bien tuvimos muchos traspiés, tratamos de salir adelante todo el tiempo. Se progresa, se trabaja, se entrena. Creo que se hace mucho para esto. Dios quiera que podamos seguir bien, con la cabeza de manera positiva, poder cerrar el cero en nuestro arco, y sabiendo que en la mayoría de las fechas estamos convirtiendo. Si nos cerramos bien atrás, se pueden ganar los partidos. Hay que trabajar de atrás hacia adelante, y en base a eso vamos a crecer”.

Ya con la cabeza en el partido ante Merlo del próximo sábado, cerró: “Calculo que el partido del fin de semana va a ser un partido duro. Ellos están dentro del Reducido, así que vendrán a defender esa posición. El empate les va a servir. Al ser de visitante, calculo que nos van a esperar, que van a salir de contra y van a tratar de defenderse bien. Es lo que haría cualquier equipo con una posición expectante en el Reducido, dejando pasar las fechas para asegurar su posición”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas