Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estamos con las ganas de jugar”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Lamadrid y se mostró contento ya que siendo un equipo alternativo hicieron un buen partido.

Publicada: 16/05/2019 16:58:40

Lecturas: 586

Central Córdoba igualó sin goles ante Lamadrid en un partido sin mucha emotividad. El Charrúa formó un equipo alternativo, ya que los titulares habían jugado por la Copa Santa Fe, y consiguió un punto que le sirvió también a Daniel Teglia para darle rodaje a aquellos que no habían tenido muchas posibilidades. Luego del encuentro, Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación al encuentro, sostuvo: “Un partido importante para ellos, que necesitaban un punto. Es difícil. Nosotros teníamos un equipo de suplentes, hacía mucho que no teníamos continuidad, jugar de entrada. Contento por eso. Y nos llevamos un punto que es importante”.

Según su postura, el Charrúa podría haberse llevado algo más, pero le faltó “animarnos un poco más, creo que los espacios estaban. Fue un partido inteligente nuestro. Como no estamos metidos, fue un equipo alternativo y el punto ayuda”.

“Nosotros 11 estamos con las ganas de jugar, de hacer lo mejor que podíamos, para demostrarle al técnico que nosotros queremos para jugar. Fue un punto, bien para Lamadrid”, cerró el ex Deportivo Merlo.

Entrevista: Matías Isaac

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas