Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Está metro, metro y medio adelantado”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su enojo por el tanto que le dio el triunfo a Laferrere, en presunto off-side. “Nos vamos con bronca”, aseguró.

Publicada: 02/10/2019 12:22:51

Lecturas: 3584

Central Córdoba volvió al ruedo luego de haber quedado libre, y no pudo conseguir el triunfo que buscaba para meterse de lleno en la pelea por el título. Luego del partido, Lucas Bracco, que le dio la asistencia a Cereseto para el gol que adelantó al Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Laferrere.

“Sin dudas que nos volvimos a Rosario con mucha bronca. Hicimos un primer tiempo correcto, donde salió todo como lo habíamos trabajado en la semana, nos pudimos poner en ventaja y hasta estirar la diferencia pero no entró. Y ya cerrando la primera parte, en la primera clara que tienen, se van con el resultado empatado injustamente”, lamentó el mediocampista.

Y agregó: “En el segundo tiempo fue un partido muy parejo, ambos tuvimos situaciones pero sin dudas que el segundo gol de ellos está metro, metro y medio adelanto. Nos vamos con bronca por lo que pasó con el segundo gol. Pero esto es futbol y ya el plantel está comprometido para afrontar lo que viene”.

“Me siento bien. El equipo hace un esfuerzo y un desgaste impresionante. Estamos las líneas bien compactas y eso hace que los volantes se encuentre entre sí o tenemos la posibilidad de habilitar a los delanteros”, expresó sobre su racha de pases gol, que ya suma tres al hilo entre el último encuentro y el 2-2 con Berazategui.

Además, sobre la fecha libre, opinó: “No creo que nos haya perjudicado. Si bien veníamos con un ritmo impresionante, pero desde el primer minutos contra Laferrere el equipo se plantó bien alto y fue protagonista como lo venía haciendo los últimos partidos”.

Para pensar en mejorar la situación, propuso: “Primero que nada no perder el trabajo y el esfuerzo que llevamos día a día. Hay un gran grupo que está muy unido. Tenemos que seguir con la mentalidad ganadora porque sabemos que ya quedamos libres y ganando dos partidos seguidos nos ponemos en pelea rápidamente”.

Por último, puso la cabeza en el choque con Deportivo Merlo, y cerró: “Espero que salga un partido muy lindo, ambos queremos ser protagonistas entonces vamos a salir a ganar y con la localía debemos hacernos más fuerte. Sin dudas que este equipo tiene las ideas claras y es terminar en el lote de arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas