Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es un equipo que está muy bien y en crecimiento”

El defensor central del Charrúa, Guillermo Tell, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el partido con derrota, la primera de la temporada, contra el Marrón.

Publicada: 22/02/2024 15:07:18

Lecturas: 475

Luego de haber caído como local ante Atlas, el defensor del elenco rosarino, Guillermo Tell, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la derrota y las expectativas para el resto del campeonato.

“Con el paso de los días, sabemos que perdimos un partido importante porque veníamos de sacar un punto ante Deportivo Español y tenemos que hacernos fuertes de local, que es lo que pretendemos. Con errores propios, nos hicieron los goles. Pero nosotros habíamos realizado lo que hablamos en la semana y estábamos haciendo un buen partido", comenzó el defensor central de Central Córdoba de Rosario.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente estamos bien. Estamos trabajando con lo que nos pide el cuerpo técnico, que es la intensidad del juego y a la hora de la recuperación de la pelota. Uno siempre busca el arco contrario. Es un equipo que está muy bien y en crecimiento".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Tell respondió: “Obviamente, siempre hay que seguir corrigiendo y trabajando en la semana. En resultados, arrancamos ganando de local, empatamos con Español, trajimos un punto importante y el domingo. Hay que pensar en el próximo partido porque esto largo y recién está empezando".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Cambaceres: "Es muy fuerte. Sabemos que en su cancha se hacen un equipo duro. Nosotros estamos pensando en ellos, miramos algunos videos para saber algunos movimientos, pero siempre tratamos de pensar en nosotros, en lo que se nos pide, en lo que tenemos que ser como equipo y corregir lo que está mal".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas