Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es un club con mucha historia”

Mario Senra, una de las caras nuevas que se sumaron al Charrúa para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación al club y sus objetivos.

Publicada: 06/08/2018 12:11:54

Lecturas: 1076

Mientras el plantel de Central Córdoba parece estar completamente resuelto para disputar la Primera C, Claudio Pochettino trabaja para poner punto física y futbolísticamente a sus jugadores. En ese marco, el lateral por izquierda Mario Senra, una de las caras nuevas que sumó el elenco rosarino para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Mi llegada se dio a través del interés en mí de Claudio Pochettino. Yo todavía estaba analizando unas propuestas de otros clubes y él me invitó a entrenar al club. Luego me sedujo el plantel que se estaba armando y su forma de trabajar”, comentó el marcador de punta surgido en Boca.

Sobre los primeros entrenamientos, contó: “Me sentí muy cómodo desde un primer momento. Es un gran grupo y los más grandes se encargaron rápidamente de hacerme sentir muy bien”. Y agregó: “Es un club con mucha historia y se armó un plantel muy competitivo con jugadores de mucha experiencia y trayectoria”.

“Mi objetivo personal es seguir creciendo y sumando experiencia. El estar al lado de jugadores de tanta trayectoria hace que uno aprenda cosas todos los días”, sostuvo Senra, que comparte plantel con futbolistas de la talla de Sebastián Grazzini, César Delgado y Lucio Cereseto.

Por último, y para los que no lo conocen, el defensor señaló sus principales virtudes dentro de la cancha y qué le puede aportar al juego del Charrúa: “Despliegue físico y técnica, me gusta jugar la pelota por el suelo siempre que el partido y la situación lo permite”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas