Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Es lindo ganar así”

Tomás Armoa, autor del gol del empate del Charrúa en el 2-1 ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es una victoria importantísima desde lo anímico”.

Publicada: 20/08/2019 11:54:59

Lecturas: 644

Central Córdoba consiguió su segunda victoria consecutiva luego de superar a El Porvenir por 2-1. Fue un partido que se resolvió en el cierre, ya que en menos de 10 minutos, el Charrúa dio vuelta el encuentro con goles de Tomás Armoa y Juan Manuel Casini. El volante, que marcó el 1-1, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un primer tiempo aburrido, feo. Nosotros de local queremos ponerle cierta intensidad al juego, y no se dio. La cancha tampoco ayuda mucho, y se dio un partido feo. En el primer tiempo se encontraron con un gol inesperado, se tiraron para atrás para aguantarlo, y ahí es cuando nosotros salimos a buscarlo. Gracias a Dios se da el empate y el gol de la victoria, los dos sobre lo último. Es lindo ganar así, así que muy contento por eso”, opinó el mediocampista.

Además, resaltó: “Es una victoria importantísima desde lo anímico. Más que nada porque habíamos sacado un buen resultado en Alem y había que ratificarlo acá, que hacía tiempo que no ganábamos. Fueron tres puntos de oro allá y ahora muy contentos por ratificarlo acá. Hay que seguir por este camino y hacerse fuertes acá en el Gabino”.

“En lo personal estoy muy contento. Entrar en un partido así, difícil, que ellos se ponen en ventaja y te golpean fuerte, y tener la posibilidad de entrar y ayudar a que cambie el trámite del partido, me pone muy feliz. Hay que seguir peleándola, para meterse en el equipo, y sumar si no desde donde toque. Pero muy contento por el gol y por la victoria del equipo”, afirmó.

El triunfo había dejado momentáneamente como puntero a los rosarinos, pero Armoa señaló: “Nosotros estamos tranquilos. Es lindo verse ahí arriba, pero estamos tranquilos, esto recién arranca. Todavía hay equipos que no terminaron sus partidos o con partidos menos y que tenían puntaje ideal. Hay que tratar de sacar buenos resultados en casa, y de visitantes también, hay que salir a ganar. Tenemos que hacernos fuertes de local para sumar un buen colchón de puntos y ver para qué estamos”.

“Sabemos que son todos los partidos similares, muy trabados, muy luchados. A descansar y preparar el partido con Lamadrid, que será similar a estos que venimos jugando, con mucha fricción. Hay que preparar el partido para ir a buscar y traerse los tres puntos de allá”, cerró el juvenil del club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas