Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“En ningún partido fuimos superados”

Lucas Bracco, autor del gol en la victoria ante Leandro N. Alem, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Esta victoria sigue para seguir creciendo como equipo”.

Publicada: 16/08/2019 16:10:44

Lecturas: 612

Central Córdoba no había tenido un buen arranque en los primeros partidos. El elenco rosarino no había jugado mal, pero no había podido quedarse con ningún triunfo. Sin embargo, en su visita a Leandro N. Alem, pudo finalmente conseguir los tan ansiados tres puntos por 1-0. Lucas Bracco, autor del tanto de la victoria, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del partido.

“Hicimos un partido inteligente, desde el primer minuto entramos concentrados y creo que ahí hicimos la diferencia. En los primeros dos partidos entramos distraídos los primeros minutos y nos costó entrar en ritmo de juego. Así que contento porque pudimos revertir ese problema que estábamos tendiendo”, analizó el volante.

En referencia a su tanto, afirmó: “En lo personal muy contento porque pude volver a marcar de mucho tiempo, pero más contento porque sirvió para traernos tres puntos que para nosotros son muy importantes”.

“Lucas Lazo se avivó en una jugada rápida y pudo dejarme mano a mano. Tener jugadores como él, Yassogna y Casini, que son compañeros con experiencia, potencian a todo el grupo ya que somos un equipo con muchos juveniles y en formación”, remarcó Pitu.

En relación a los últimos partidos del Charrúa, aseguró: “Tuvimos la sensación que en ningún partido fuimos superados y nos íbamos con sabor amargo por no poder quedarnos con los tres puntos. Por suerte esta victoria sirve en lo anímico para seguir creciendo como equipo y saber que estamos a la altura”.

Ya pensando en el choque de la próxima fecha ante El Porvenir, cerró: “Imagino un partido muy trabado en el medio, nuestra cancha todavía no está en sus mejores condiciones entonces se va a ser muy peleado, tenemos que estar tranquilos para defender el 0 en el arco y aprovechar las que nos queden”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas