Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En busca del repunte

Central Córdoba buscará dar vuelta la página ante El Porvenir en Gerli. El equipo rosarino llega con muchas dudas ya que todavía no pudo ganar en el campeonato.

Publicada: 10/02/2020 21:05:57

Lecturas: 745

Central Córdoba no tiene el mejor presente en este campeonato, todavía no pudo ganar ningún encuentro y esta fecha intentará recuperarse en condición de visitante como sea.

El rival de turno será El Porvenir en Gerli, equipo que sumó todos los resultados posibles y se encuentra en la posición número 13 con cuatro puntos. A nivel rendimiento, viene en alza y en la última jornada le ganó 1-0 a Berazategui. La pelota comenzará a rodar, a partir de las 17.00 horas, y el árbitro del encuentro será Mariano Seco.

El conjunto rosarino en nivel futbolístico tampoco llega de la mejor manera y es por eso que el entrenador tiene varias dudas para este duelo. Como el equipo no rinde de la mejor manera, en todas las líneas, no hay nada confirmado.

De esta manera, Central Córdoba podría salir a la cancha con: Matías Giroldi, Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani o Iván Flamenco; Federico Ferrari o Alfredo Trejo, Agustín Musso, Lucas Bracco y Juan Lescano; Facundo Herrera o Estanislao Ferraro y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas