Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Empezó a hacer fútbol

El Charrúa jugó unos amistosos ante Rosario Central para comenzar con la puesta a punto futbolística. Los titulares igualaron en uno, y los suplentes cayeron 1-0.

Publicada: 11/07/2019 13:34:20

Lecturas: 1499

El miércoles por la mañana, Central Córdoba de Rosario visitó a Rosario Central en Arroyo Seco para disputar dos amistosos de pretemporada para comenzar a pensar en el partido del fin de semana, en lo que será la primera semifinal de la Copa Santa Fe frente a Ben Hur. Se jugaron dos partidos de 40 minutos. El Charrúa paró titulares en el primero y suplentes en el segundo, mientras que el Canalla jugó con el mismo equipo.

En primer término, el Tati Bustos Montoya apostó por: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alejandro Raimondo, Bautista Carrera, Lucas Bracco; Tomás Armoa, Cristian Yassogna y Gastón Tedesco. Esquivel puso en ventaja al Charrúa, pero Leonardo Gil igualó las acciones.

Luego, Central Córdoba paró a Oscar Riffel; Maximiliano Saucedo, Agustín Vignale, Lautaro Yocco, Emiliano Pigna; Esteban Porta, Iván Flamenco, Fernando Balmaceda; Esteban Heredia, Alfredo Trejo y Facundo Herrera. Este encuentro lo ganó el Canalla con gol de Diego Zabala.

Por su parte, el equipo del local fue: Josué Ayala; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Leonardo Gil (Franco Sarco); Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Diego Zabala (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez (Rodrigo Pasquini).

Por la noche del miércoles, puso la firma Federico Ferrari, y aseguró su continuidad en el club, como ya lo habían hecho Matías Giroldi, Juan Casini, Lucas Bracco y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas