CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.07.19 13:34

Empezó a hacer fútbol

El Charrúa jugó unos amistosos ante Rosario Central para comenzar con la puesta a punto futbolística. Los titulares igualaron en uno, y los suplentes cayeron 1-0.

El miércoles por la mañana, Central Córdoba de Rosario visitó a Rosario Central en Arroyo Seco para disputar dos amistosos de pretemporada para comenzar a pensar en el partido del fin de semana, en lo que será la primera semifinal de la Copa Santa Fe frente a Ben Hur. Se jugaron dos partidos de 40 minutos. El Charrúa paró titulares en el primero y suplentes en el segundo, mientras que el Canalla jugó con el mismo equipo.

En primer término, el Tati Bustos Montoya apostó por: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alejandro Raimondo, Bautista Carrera, Lucas Bracco; Tomás Armoa, Cristian Yassogna y Gastón Tedesco. Esquivel puso en ventaja al Charrúa, pero Leonardo Gil igualó las acciones.

Luego, Central Córdoba paró a Oscar Riffel; Maximiliano Saucedo, Agustín Vignale, Lautaro Yocco, Emiliano Pigna; Esteban Porta, Iván Flamenco, Fernando Balmaceda; Esteban Heredia, Alfredo Trejo y Facundo Herrera. Este encuentro lo ganó el Canalla con gol de Diego Zabala.

Por su parte, el equipo del local fue: Josué Ayala; Rodrigo González, Emmanuel Ojeda, Facundo Almada, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Leonardo Gil (Franco Sarco); Alan Marinelli, Joaquín Pereyra, Diego Zabala (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez (Rodrigo Pasquini).

Por la noche del miércoles, puso la firma Federico Ferrari, y aseguró su continuidad en el club, como ya lo habían hecho Matías Giroldi, Juan Casini, Lucas Bracco y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

notasanteriores

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

“La actitud no se negocia”

Lucas Rodríguez, flamante nuevo arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su sello personal. “Me gusta brindarme al máximo”, aseguró.

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana