Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El resultado estuvo bien”

Juan Manuel Casini habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la igualdad sin goles ante Lamadrid y afirmó: “No pudimos hacer el juego que veníamos haciendo”.

Publicada: 27/08/2019 11:33:39

Lecturas: 642

Central Córdoba y Lamadrid no pudieron hacer un buen partido en el cierre de la quinta fecha. En un duelo deslucido, terminaron igualando sin goles. Al término del encuentro, Juan Manuel Casini, capitán y referente del club rosarino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Parejo. El resultado estuvo bien. Por ahí nosotros no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo. Creo que el rival también tuvo sus cosas, pero seguimos en una posición expectante. El punto no es malo de visitante”, valoró el marcador central.

Y profundizó: “En el primer tiempo perdimos la segunda pelota y tuvimos más rivales en la mitad de la cancha que los nuestros. Creo que por ahí se adueñaron de la segunda pelota y empezaron a armar el juego. Creo que se hubiéramos leído mejor el partido, el primer tiempo podríamos haber hecho alguna diferencia. Lo corregimos en el vestuario. El segundo tiempo creo que estuvo más para nosotros, por eso digo que el punto, en definitiva, es justo”.

Ya dando vuelta la página, el marcador central puso el foco en el cruce con Dock Sud del próximo sábado: “Ahora nos toca un partido complicado de locales, así que trataremos de seguir por este camino porque estamos en busca de hacer un gran torneo”.

Matías Isaac la entrevista

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas