Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El primero está; el segundo, al caer

El Charrúa comenzó el año con buenas noticias. Agustín Musso puso la firma y se convirtió en el primer refuerzos del plantel. Mientras, aguardan por Paulo Killer (foto).

Publicada: 02/01/2020 16:50:13

Lecturas: 4468

Central Córdoba arrancó el año de la mejor manera. Es que Eduardo Bustos Montoya recibió la noticia que esperaba: las contrataciones de los dos refuerzos que quería son posibles, y las negociaciones avanzaron seriamente. Es así que las charlas con Agustín Musso y Paulo Killer llegaron a buen puerto entre miércoles y jueves, y el primero de ellos ya puso la firma.

Musso es volante central y se destacó en Atlético Pujato, jugando en la Liga Casildense. De hecho, el mediocampista fue bicampeón en las temporadas 2015 y 16, y nuevamente en 2018 y 2019. El Tati lo tenía entre sus jugadores elegidos, y finalmente se acordó su llegada en un puesto muy sensible para el entrenador, dado que sólo cuenta con Bautista Carrera como volante central pleno, y se trata apenas de un juvenil que está haciendo sus primeras armas.

El otro que está a un paso es Paulo Killer, un hombre ya conocido en Rosario. El defensor central de 34 años, que fue capitán del Charrúa durante la temporada 2012, en la que consiguió el ascenso a la B Metropolitana, tiene acordada su vuelta tras pasar por Sarmiento de Resistencia y Atlético San Jorge, en el Federal A. Su llegada es inminente, y sólo falta que ponga el gancho.

El plantel de Central Córdoba volverá a los entrenamientos el viernes 3, y trabajará la parte física durante una semana. Luego, empezará a poner la pelota en juego en los amistosos de pretemporada. Por el momento, tiene confirmados tres, el 11, el 15 y el 18. El primero será ante Rosario Central, el segundo frente a un equipo peruano, mientras que el tercero aguarda definición de rival.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas