Primera C | Leandro N. Alem

El polémico reto a sus jugadores

En un amistoso ante Arsenal, en el que fue goleado, el entrenador Carlos Cordone se descontroló y regaño a sus dirigidos por el mal nivel que mostraron.

Publicada: 15/11/2019 23:55:36

Lecturas: 7628

El entrenador Carlos Cordone, nuevamente, fue protagonista por su comportamiento dentro del campo de juego. Esta vez, en el amistoso ante Arsenal, el Lobo se llevó todas las miradas por el reto que le hizo a sus jugadores.

El equipo no tenía un buen rendimiento ante el conjunto de Sarandí, al que se enfrentó para sumar minutos en el parate por la fecha FIFA, y en el descanso, el técnico aprovechó para regañar a sus dirigidos y recalcarle que no le pasen la pelota a uno de sus compañeros.

El hombre en cuestión fue Damián Giménez, que perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha. Es por eso que Cordone retó a sus jugadores y les pidió que no le den el balón al volante.

El equipo titular perdió por 4-0 ante el equipo dirigido técnicamente por Sergio Rondina. Por su parte, los suplentes ganaron 3-2 con un doblete de Gabriel Serrano y un tanto del delantero Sergio Sosa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas