CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.19 18:05

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

Central Córdoba de Rosario comienza a tomar forma para pelear el segundo semestre del torneo de la Primera C. Daniel Teglia sabía que tenía que primero analizar qué tenía, buscar refuerzos relativamente rápido, suplir las partidas de los jugadores importantes que dejaron el club, y acomodar el plantel para disputar lo que se viene con miras más a la próxima temporada que a la que está en camino.

Así es que este viernes se confirmó la llegada del primer refuerzo del club para la segunda rueda. El buscado era Cristian Yassogna, y el goleador, que se fue luego de la gran campaña que hizo el club en la temporada 2017/18, regresó a Rosario para volver a vestir la casaca charrúa por 18 meses más.

El delantero de 34 años, tiene una basta carrera en el ascenso: pasó por Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza y los últimos seis meses en Sportivo Las Parejas, disputando el torneo Federal.

De este modo, el equipo de Daniel Teglia comienza a acomodarse. Mientras, buscan otro futbolista para así alcanzar los dos cupos que tiene disponibles. En tanto trabajan para la próxima semana organizar amistosos y así también poner a punto al equipo con la pelota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

“Podemos ser un equipo muy molesto”

Juan Manuel Casini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y opinó: “Somos los más grandes los encargados de llevar adelante un plantel con mayoría de chicos jóvenes”.

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

másleídas

Lo mas leído de la semana