CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.01.19 18:05

El Chiqui es el primero

El Charrúa tiene a su primer refuerzo, y, tal como anticipó Solo Ascenso, se trata de nada más y nada menos de Cristian Yassogna. El goleador se quedará por 18 meses.

Central Córdoba de Rosario comienza a tomar forma para pelear el segundo semestre del torneo de la Primera C. Daniel Teglia sabía que tenía que primero analizar qué tenía, buscar refuerzos relativamente rápido, suplir las partidas de los jugadores importantes que dejaron el club, y acomodar el plantel para disputar lo que se viene con miras más a la próxima temporada que a la que está en camino.

Así es que este viernes se confirmó la llegada del primer refuerzo del club para la segunda rueda. El buscado era Cristian Yassogna, y el goleador, que se fue luego de la gran campaña que hizo el club en la temporada 2017/18, regresó a Rosario para volver a vestir la casaca charrúa por 18 meses más.

El delantero de 34 años, tiene una basta carrera en el ascenso: pasó por Tigre, Defensores de Belgrano, Brown de Adrogué, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, UAI Urquiza y los últimos seis meses en Sportivo Las Parejas, disputando el torneo Federal.

De este modo, el equipo de Daniel Teglia comienza a acomodarse. Mientras, buscan otro futbolista para así alcanzar los dos cupos que tiene disponibles. En tanto trabajan para la próxima semana organizar amistosos y así también poner a punto al equipo con la pelota.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

Rescató un punto

El Charrúa aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del arquero Matías Giroldi y empató 0-0 con Sportivo Italiano en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana