Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa va en busca de su segunda victoria en casa

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá su segunda presentación en condición de local en el campeonato de la Primera C y será ante Atlas.

Publicada: 17/02/2024 23:06:35

Lecturas: 443

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Deportivo Español como visitante. Ahora, recibirá al Marrón en el Gabino Sosa, por lo que intentará ganar para ser uno de los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de César Rodríguez, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Maximiliano López será el árbitro principal.

En consecuencia del empate contra Deportivo Español, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Los futbolistas Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez y Agustín Príncipe serían reemplazados por Gerardo Pérez, Alexandro Fernández y Santiago Flores.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Gerardo Pérez; Patricio Madero, Martín Mustachi, Alexandro Fernández, Gonzalo Atardo; Joel Piccinini y Santiago Flores.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Mario Senra, Guillermo Tell, Simón Sierra, Gonzalo Gómez, Agustín Martínez, Elías Monzón y Agustín Príncipe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas