Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa va en busca de otra victoria ante Jota Jota

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación como visitante por el campeonato de la Primera C y será ante Justo José de Urquiza.

Publicada: 16/03/2024 21:04:18

Lecturas: 246

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, le ganó por 1-0 Deportivo Paraguayo como local. Ahora, visitará a Jota Jota, por lo que intentará ganar para entrar en una racha positiva y competir por los puestos más altos del certamen.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Jonathan Barrios será el árbitro principal.

A pesar de la victoria ante el Guaraní, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Ingresaría Joel Piccinini en el lugar de Alexandro Fernández.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Matías Ramírez, Mario Senra; Patricio Madero, Simon Sierra, Gonzalo Atardo; Agustín Príncipe y Joel Piccinini

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Paulo Killer, Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez, Agustín Martínez, Alexandro Fernández y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas