Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa rosarino quiere una victoria en casa ante Yupa

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en condición de local por el campeonato de la Primera C y será ante Yupanqui.

Publicada: 27/03/2024 02:12:45

Lecturas: 703

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató 1-1 con Justo José de Urquiza como visitante. Ahora, recibirá al Trapero, por lo que intentará ganar para entrar en una racha positiva y competir por los puestos más altos del certamen.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Facundo Ledesma, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este miércoles. El horario de inicio es a las 19.00 y Alejandro Porticella será el árbitro principal.

En consecuencia del empate con Jota Jota, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Ingresarían Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez y Alexandro Fernández en los lugares de Francisco Duré, Simón Sierra y Joel Piccinini.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Matías Ramírez, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Mario Senra, Julián Jerkovic; Gonzalo Gómez, Gonzalo Atardo, Patricio Madero; Agustín Príncipe y Alexandro Fernández.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Paulo Killer, Matías Ramírez, Guillermo Tell, Agustín Martínez, Joaquín Blanco, Joel Piccinini y Martín Mustachi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas