Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere sacar tres puntos en su visita a Pilar

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en condición de visitante en el campeonato de la Primera C y será ante el Monarca.

Publicada: 07/03/2024 20:13:21

Lecturas: 1004

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, perdió el clásico por 2-0 ante Argentino como local. Ahora, visitará a Real Pilar en el Gabino Sosa, por lo que intentará ganar para no perderle pisada a los líderes del Apertura.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Gabriel Torres, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 19.00 y Rodrigo Villalba será el árbitro principal.

En consecuencia de la derrota contra el Salaíto, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, no repetiría el once. Habría modificaciones obligadas y tácticas. Saldrá Martín Mustachi (fractura de hombro), Gonzalo Atardo y Gonzalo Gómez. En sus lugares, ingresarían Matías Ramírez, Patricio Madero (regresa de la sanción por expulsión) y Alexandro Fernández.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Matías Ramírez, Mario Senra; Patricio Madero, Simón Sierra; Agustín Príncipe, Alexandro Fernández y Joel Piccinini.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Paulo Killer, Julián Jerkovic, Guillermo Tell, Gonzalo Gómez, Gonzalo Atardo y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas