Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa quiere hacerse fuerte de local ante el Guaraní

El conjunto dirigido por el entrenador, Diego Pavoni, tendrá otra presentación en el Gabino Sosa por el campeonato de la Primera C y será ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 11/03/2024 23:19:47

Lecturas: 537

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató por 1-1 ante Real Pilar como visitante. Ahora, recibirá al Guaraní en el Gabino Sosa, por lo que intentará ganar para recuperarse y volver a competir por los puestos más altos del certamen.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Juan Alomo, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 20.00 y Néstor Barrios será el árbitro principal.

En consecuencia del empate contra el Monarca, Diego Pavoni, DT del equipo rosarino, repetiría el once. De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechner, Ignacio Bogino, Matías Ramírez, Mario Senra; Patricio Madero, Simón Sierra; Agustín Príncipe, Alexandro Fernández y Joel Piccinini.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Paulo Killer, Julián Jerkovic, Gerardo Pérez, Gonzalo Gómez, Gonzalo Atardo y Elías Monzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas