Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa no se resistió la ventaja y sigue sin poder ganar

El conjunto encabezado por el entrenador Diego Pavoni se enfrentó con Real Pilar como visitante y empató 1-1 en el marco de la sexta jornada de la Primera C.

Publicada: 08/03/2024 22:15:10

Lecturas: 544

Luego de haber caído en el clásico ante el Salaíto como local, el Charrúa visitó al Monarca en el Estadio Carlos Barraza. En esta oportunidad se quedó con un empate 1-1, luego de haber obtenido la ventaja y de no poder sostenerla y/o extenderla.

En la primera mitad, Central Córdoba, si bien no tuvo el dominio de la pelota, tuvo las ocasiones de mayor peligro. La primera de ellas fue antes del cuarto de hora. Un centro rasante de Agustín Príncipe no pudo ser conectado por ningún compañero. Sin embargo, el despeje de la defensa local fue muy corto, Alexandro Fernández pateó y el arquero Juan Figueroa la atajó con todo su cuerpo.

El conjunto local intentó dominar el encuentro a partir de la posesión de la pelota. A pesar de ello, los locales no pudieron generar tantas situaciones. La tenencia se transformó en un sin fin de pases perimetrales y pocas veces hubo pases verticales que intenten lastimar a la defensa del Charrúa.

De esta manera, la visita se encontró con un gol antes del descanso. Agustín Príncipe, una vez más, desbordó por la izquierda y sacó un remate un tanto débil. El arquero Figueroa puso una resitencia más débil que el disparo y se le metió entre medio de las piernas.

En los segundos 45', Central Córdoba mantuvo la compostura y fue en busca del segundo tanto. El arquero del Monarca tuvo mucho trabajo, hubo un remate de Agustín Príncipe que se estrelló en el travesaño y hubo otras ocasiones desde la pelota parada. A pesar de ello, no tuvo la eficacia para extender la ventaja. Un aspecto que se repitió en la mayoría de los partidos de los rosarinos.

Tras una sucesión de ocasiones para el elenco local, llegó el empate del equipo dirigido por Gabriel Torres. Partió un centro de una pelota parada desde la izquierda. El despeje de cabeza quedó corto y el defensor Ariel Otermín le puso todo el empeine a la pelota para clavarla en el ángulo.

Luego del gol, Real Pilar se entusiasmó y se ilusionó con la posibilidad de ganar. Esto lo llevó a generar muchas ocasiones y el Charrúa se salvó por el arquero Ignacio Colombo. El propio impidió que le remonten el resultado y se queden con las manos vacías.

De esta manera, Central Córdoba de Rosario bajó a la décima quinta posición con seis puntos. En seis jornadas, dejó 12 puntos en el camino. Su próximo compromiso será como local ante Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas