Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El balance no es bueno”

Matías Giroldi, el arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió que no está conforme con la temporada, aunque sí con haber tenido continuidad.

Publicada: 29/05/2019 12:08:24

Lecturas: 434

Central Córdoba terminó la temporada sin la posibilidad de pelear por el ascenso en el Reducido. El equipo rosarino no pudo recuperarse nunca del mal arranque, y aunque mantuvo las esperanzas hasta que las matemáticas dijeron que no, a dos fechas del final, Daniel Teglia optó por poner futbolistas suplentes y darle prioridad a la Copa Santa Fe. Quien atajó en ambos encuentros fue Matías Giroldi, el único de los titulares que jugaba las dos competiciones, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Claramente, el balance no es bueno. Nos habíamos planteado el objetivo de poder entrar en puesto de Reducido y no pudimos lograrlo”, admitió el hombre surgido de la cantera que asumió la titularidad promediando la primera rueda luego de que Juan Marcelo Ojeda dejara el equipo para pasar a Villa Dálmine.

En cuanto a la campaña, opinó: “Nos costó mucho poder ganar dos partidos seguidos, no nos pudimos afianzar como debíamos para poder pelear un puesto en el octogonal. Perder muchos puntos sobre el final fue clave para no encontrar esa regularidad que necesitábamos”.

“Me fui sintiendo cada vez mejor, contento en lo personal, era lo que venía buscando: tener continuidad, afianzarme en el arco”, admitió el arquero de 26 años en referencia a que este fue el primer torneo en el que se pudo ubicar bajo los tres palos durante varios encuentros consecutivos.

Giroldi también se refirió a Teglia, quien le cambió un poco la cara al equiop desde su llegada: “Siempre nos sentimos a gusto, Daniel es un técnico con mucha experiencia. Nos aportó todo lo que sabe y tratamos de llevar a cabo su idea al campo de juego”.

Luego de atajar durante gran parte del torneo, tiene las intenciones claras, pero sin certezas por parte de la gente del Azul. “Mi idea es poder seguir en el club, tengo contrato hasta el 30 de junio. Por ahora, nadie se comunicó conmigo”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas