Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Dos al hilo

El Charrúa pisó fuerte en Valentín Alsina y le ganó a Victoriano Arenas por 1-0 con gol de Trejo (foto). Los dirigidos por Pochettino hilvanaron su segundo triunfo en fila.

Publicada: 14/10/2018 17:55:34

Lecturas: 679

Central Córdoba de Rosario le ganó 1-0 a Victoriano Arenas en condición de visitante en el marco de la 10° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único gol de la jornada fue Alfredo Trejo.

El Charrúa sabía bien que enfrentaba a un rival que proponía un juego con pelota al piso y tenencia de pelota. Sin embargo, el dueño de casa había sufrido la baja de su goleador, Matías Coselli, lo que le quitó peso ofensivo y por lo tanto le dio más tranquilidad al arco defendido por Ojeda.

En cuanto a lo que dejó el partido, los rosarinos supieron golpear en el momento justo y apenas pasado el cuarto de hora de juego, capitalizaron una desatención defensiva del CAVA y Alfredo Trejo no falló con su definición y clavó el único tanto de la jornada en el Saturnino Moure.

Con el correr de los minutos, los dirigidos por Claudio Pochettino comenzaron a replegarse un poco más, a cuidar el resultado y a intentar liquidar el cotejo a través del contraataque. Y a pesar que pudo haber estirado la ventaja con jugadas en los pies de Tedesco, Lucas Véliz volvió a mostrar solidez bajo los tres palos en el elenco local.

En la etapa complementaria, Central Córdoba apostó al plan de cuidar el resultado y no logró tener la claridad suficiente para ponerse 2-0. Sin embargo, Victoriano Arenas tampoco tuvo la efectividad necesaria para llevarse un punto y así, el Charrúa hilvanó su segunda victoria al hilo para alcanzar las 14 unidades en el torneo de la Primera C.

En la próxima fecha, el Charrúa se medirá como local frente a Berazategui, que viene de sufrir una dura goleada ante Villa San Carlos por 4-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas