CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

16.05.19 12:03

Exclusiva

“Dolió bastante”

Iván Flamenco, volante central del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre el empate ante Lamadrid y lamentó llegar sin chances de entrar al Reducido al final del torneo.

Central Córdoba llegó a las últimas dos fechas del torneo sin posibilidades de pelear por el ascenso a la B Metropolitana Es por eso que, en la previa al duelo con Lamadrid, Daniel Teglia le dio prioridad a la Copa Santa Fe y dispuso a sus futbolistas profesionales para ese encuentro, dejando a la mayoría de juveniles para medirse en Devoto. Luego del encuentro con el Carcelero, Iván Flamenco, uno de los conocidos en el equipo alternativo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es muy positivo, ya que éramos un equipo alternativo, 10 jugadores que veníamos con poco rodaje y chicos que debutaban como Esteban (Heredia), además logramos un empate y que no nos convirtieran goles”, sostuvo el volante central que fue subido a primera por Claudio Pochettino en el inicio de la temporada.

En relación a su performance luego de varios días encuentros sin jugar, señaló: “Me sentí bastante bien, me costó un poco agarrar el ritmo de partido durante el primer tiempo, pero el segundo lo encontré y me sentí mejor”. Y resaltó: “Es importante que los chicos que están en el plantel con nosotros tengan estos partidos para que tengan roce y vayan sabiendo cómo es la división”.

Flamenco también hizo referencia al hecho de haber quedado sin chances de pelear por nada a dos fechas del final, y admitió: “Dolió bastante, porque entrar al Reducido era lo que anhelábamos todos y poder pelear hasta lo último por el ascenso”.

Ya pensando en la despedida como local en el Gabino Sosa ante un Dock Sud que buscará ascender, afirmó: “Seguimos con el mismo entrenamiento de siempre, seguramente Daniel buscará transiciones rápidas para atacar por las bandas lo más rápido posible. Y también en la tenencia del balón, para tratar de que el rival no juegue”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

Una temporada perdida

El Charrúa había sido segundo en el torneo 2017/18 y se esperaba una buena campaña para intentar el ascenso. Sin embargo, los rosarinos nunca lograron pelear arriba.

Despedida acorde

El Charrúa perdió con Dock Sud en el cierre de la temporada y dejó ir así un torneo en el que barajó mal de movida y nunca se pudo recuperar. Ahora, a pensar en lo que viene.

Protagonista del ascenso

El Charrúa ya no pelea por nada, pero tendrá un compromiso muy importante por delante: el último partido del torneo recibirá a Dock Sud, que pelea por llegar a la B Metro.

“Estamos con las ganas de jugar”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con Lamadrid y se mostró contento ya que siendo un equipo alternativo hicieron un buen partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana