Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Dolió bastante”

Iván Flamenco, volante central del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre el empate ante Lamadrid y lamentó llegar sin chances de entrar al Reducido al final del torneo.

Publicada: 16/05/2019 12:03:44

Lecturas: 678

Central Córdoba llegó a las últimas dos fechas del torneo sin posibilidades de pelear por el ascenso a la B Metropolitana Es por eso que, en la previa al duelo con Lamadrid, Daniel Teglia le dio prioridad a la Copa Santa Fe y dispuso a sus futbolistas profesionales para ese encuentro, dejando a la mayoría de juveniles para medirse en Devoto. Luego del encuentro con el Carcelero, Iván Flamenco, uno de los conocidos en el equipo alternativo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es muy positivo, ya que éramos un equipo alternativo, 10 jugadores que veníamos con poco rodaje y chicos que debutaban como Esteban (Heredia), además logramos un empate y que no nos convirtieran goles”, sostuvo el volante central que fue subido a primera por Claudio Pochettino en el inicio de la temporada.

En relación a su performance luego de varios días encuentros sin jugar, señaló: “Me sentí bastante bien, me costó un poco agarrar el ritmo de partido durante el primer tiempo, pero el segundo lo encontré y me sentí mejor”. Y resaltó: “Es importante que los chicos que están en el plantel con nosotros tengan estos partidos para que tengan roce y vayan sabiendo cómo es la división”.

Flamenco también hizo referencia al hecho de haber quedado sin chances de pelear por nada a dos fechas del final, y admitió: “Dolió bastante, porque entrar al Reducido era lo que anhelábamos todos y poder pelear hasta lo último por el ascenso”.

Ya pensando en la despedida como local en el Gabino Sosa ante un Dock Sud que buscará ascender, afirmó: “Seguimos con el mismo entrenamiento de siempre, seguramente Daniel buscará transiciones rápidas para atacar por las bandas lo más rápido posible. Y también en la tenencia del balón, para tratar de que el rival no juegue”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas