Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Dio el golpe

El Charrúa venció por 2-0 a Rosario Central con goles de Cristian Yassogna y Federico Ferrari, y lo eliminó de la Copa Santa Fe. Ahora, se viene Sportivo Bombal.

Publicada: 23/06/2019 14:23:34

Lecturas: 2162

Central Córdoba puso el foco en la Copa Santa Fe. Sabía que el campeonato de la Primera C estaba perdido, y sin gastar energía en eso, el plantel se abocó casi exclusivamente a darle una alegría a la gente en el torneo provincial. Es por eso que, luego de haber clasificado a los octavos de final, debía dar el golpe para avanzar ante uno de los equipos más grandes que disputan el certamen.

Daniel Teglia decidió poner en cancha a Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Mario Senra; Federico Ferrari, Bautista Carrera, Lucas Bracco; Gastón Tedesco, Cristian Yassogna y César Delgado.

En la mañana del domingo, el Gabino Sosa recibió a Rosario Central, que presentó a su reserva, dado que el plantel profesional se encuentra licenciado. El Charrúa se tomó el partido con seriedad y fue a jugar con todo lo que tenía. Y luego de un primer tiempo en el que no hubo goles, pero sí una superioridad abrumadora del local, en el complemente se allanaría el camino para los de Teglia.

Aunque el Canalla empezó mejor en la segunda etapa, a los 15, Cristian Yassogna abrió el partido luego de una gran jugada personal de César Delgado, quien tuvo una mañana espléndida. El Chelito también participó del segundo, sobre los 37, lanzando un centro que bajó Casini y definió Federico Ferrari con un poco de suspenso.

El Charrúa liquidó el partido en una mañana excelente. Gracias al triunfo ante Central, el Azul se llevó el cheque por $160 mil, y el pase a los cuartos de final, donde se medirá con Sportivo Bombal, con fecha y hora a definir.



Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas