Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con un gol agónico, el Charrúa empató en el Nueva España

El equipo conducido por Diego Pavoni tuvo una tarde complicada ante el Gallego y logró llevarse un punto en una de las últimas jugadas del partido. Lo hizo Gerardo Pérez.

Publicada: 12/02/2024 20:30:54

Lecturas: 2317

En el marco de la segunda jornada del campeonato de la Primera C, el equipo de la ciudad de Rosario logró llevarse un punto a su casa en una tarde muy complicada. Empataron 1-1 y el gol del Charrúa fue de Gerardo Pérez.

El partido, en términos generales, fue favorable para el conjunto local. Central Córdoba no pudo hacerse dueño de la posesión de la pelota y eso impidió que pudiese llegar con continuidad al arco rival. Sin embargo, las pocas que tuvo fueron de peligro.

El primer tanto del partido llegó a los 20'. Nahuel Gómez recuperó en la mitad de la cancha y la jugada continuó en la banda derecha con Damián Vocos. Este tiró un centro rasante, Gonzalo Vivanco la dejó pasar y Jonathan Farías la colocó junto al palo derecho.

Por su parte, el gol que le otorgó la igualdad a la visita fue en el sexto minutos de adicionado. Partió un centro pasado desde la derecha y el defensor Gerardo Pérez pudo conectarlo con la cabeza para mandarla a guardar.

De esta manera, el elenco dirigido por Diego Pavoni alcanzó la cuatro unidades y se posiciona en el segundo puesto por detrás de JJ Urquiza que tiene puntaje ideal. Su próximo compromiso será como local y se enfrentará a Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas