Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Con la ilusión en la cabeza

El Charrúa tiene un objetivo antes de llegar a fin de año: clasificar a la Copa Argentina 2020. Para eso, necesita ganar todo lo que pueda. El sábado, irá por Ituzaingó.

Publicada: 22/11/2019 16:23:30

Lecturas: 745

Central Córdoba no logra recuperar puntos en la Primera C. La derrota con Victoriano Arenas del sábado pasado llevó a tres la cantidad de encuentros sin ganar, y sólo pudo triunfar en uno de los últimos ocho juegos. Quedan tres fechas antes del cierre del año, y el objetivo de los rosarinos es llegar a fin de año clasificados a la Copa Argentina. Y para eso, hay que ganar mucho.

No le quedan partidos fáciles al elenco del Barrio Tablada, pero el foco está en el primero, este sábado, desde las 17 ante Ituzaingó. El Verde no viene haciendo un buen torneo, y está decimoquinto, con siete derrotas en su haber. Es una buena oportunidad para recuperarse, y el Charrúa no la quiere desaprovechar.

El Tati Bustos Montoya recuperó a Federico Ferrari, quien reemplazará a Lucio Cereceto, y a Cristian Sgotti, quien entrará en lugar de Bautista Carrera. El Rayo se ubicará en el carril derecho y Alfredo Trejo subirá al mediocampo para acompañar a Lucas Bracco. Además, Alexis Martínez entrará por a Alejandro Raimondo.

De este modo, el once Charrúa será: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Alexis Martínez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas